InicioLo que dejó el deporte de Monteros el fin de semana

Lo que dejó el deporte de Monteros el fin de semana

El fin de semana tuvo una agenda con mucha actividad.

Con una mucha actividad deportiva el fin de semana, te mostramos lo que dejó el deporte de Monteros:

Fútbol

Dos jugadores de Atlético Tucumán para enfrentar a Boca

Con dos jugadores de Monteros, Atlético Tucumán no pudo vencer al conjunto de “La Boca” y cayó por 3 a 1 por la décima fecha de la Liga Profesional.

Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruíz Rodríguez formaron parte de los 11 titulares que salieron a cancha en busca del tercer triunfo de manera consecutiva para el decano.

Sin embargo, Cristian Erbes le complicó el esquema al conjunto que dirige Omar De Felippe al hacerse expulsar.

Ñuñorco

Por la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol, el conjunto de la ciudad de Monteros no pudo sumar de a tres y rescató un empate.

En su encuentro de visitante ante Alto Verde en la ciudad de Simoca, Ñuñorco empató 1 a 1 con su rival. El gol para el conjunto que dirige el “Tigre” Amaya lo marcó Carlos Aldonate de tiro libre durante el segundo tiempo.

Hockey

Monteros Vóley Damas

Con cuatro goles de Yesica Yangüez, uno de Florencia Ponce y otro de Vanesa Ortíz, el conjunto naranja venció a Villa Mitre por la novena fecha del Torneo Preparatorio C.

El encuentro se disputó durante la tarde del pasado en el club ubicado en el barrio Mutual de la ciudad de Monteros. En intermedia, el resultado fue 1 a 1 con gol de Carolina González para el local.

Otros resultados

  • Sub 19: 4 Monteros Vóley Club – Villa Mitre 3 (Celeste Jalif Asper- 3, Jazmín Rodríguez)
  • Sub 16: 5 Monteros Vóley Club – Villa Mitre 0 (Danna Yapura, Lourdes Medina -2, Luana Peralta Neme, Celeste Jalif)
  • Sub 14: 3 Monteros Vóley Club – Villa Mitre 8 (Danna Yapura, Aldana Ferreira, Luana Peralta Neme)

Monteros Vóley Caballeros

Este domingo por la tarde, el equipo de caballeros que dirige Takesi Shiroma enfrentó de local a San Martín de Tucumán en un partido demasiado intenso.

A pesar que el conjunto de Monteros arrancó ganando con un gol de Martín Zalatel a los pocos minutos de iniciado el partido, el local cayó 5 a 3. Además de Zalatel, para el naranja también marcaron Rolando “Roly” Jiménez y Sebastián Roldán.

En la categoría Intermedia el resultado fue 6 a 1 a favor de San Martín. Maximiliano Correa marcó el único gol de Monteros. Mientras que en Sub 19, el resultado fue 7 a 2 para los cirujas. Isaías Costilla marcó los tantos para el local.

Motores

Lo que dejó el deporte de Monteros el fin de semana
INGRID LORENZO MAZZA Y SU ESPOSO MARCO CARRASCO

Rally

Un binomio de Monteros regresa a la especialidad, al menos así se dio a conocer el pasado fin de semana en las redes sociales. Marco Carrasco junto a Ingrid Lorenzo Mazza adquirieron una unidad que pertenecía a Martín Ases. Se trata de un Fiat Palio de la categoría N1.

Marco será el encargado de pilotar, mientras que su esposa Ingrid cantará la hoja de ruta. No es la primera vez que la pareja irá a bordo de una unidad de rally, sin embargo, ahora cuentan con un aliento especial, el de su hija Lina.

Enduro

Rubén Arias culminó segundo en categoría Master B tras participar de la tercera fecha del Regional. El monterizo se ubicó por detrás de David Guanuco y por delante de Damián Zavadivker, Víctor Brils y de Marcos Miozzo.

Alrededor de 90 máquinas fueron de la partida en la provincia de Salta en un circuito que tuvo demasiado barro y muchas otras dificultades. Una carrera dura.

Ciclismo

Carlos Castillo volvió a subirse a lo más alto del podio en el ciclismo tucumano luego de un año de actividad. La competencia se desarrolló sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, uniendo Concepción y Juan Bautista Alberdi (dos vueltas).

Ayer despues de un año volvimos a estar en lo mas alto del podio lo bueno q volvi a encontrar la confianza q abia…

Publicado por Carlos Castillo en Lunes, 19 de abril de 2021

 

Más Noticias

También puede interesarte