26.6 C
Monteros

Seguínos

Buscan a una monteriza de 13 años desaparecida desde el domingo

Durante la madrugada de este miércoles se activó en la ciudad de Monteros el protocolo de búsqueda de persona. Buscan a una menor de 13 años desaparecida desde el domingo.

Según consta en la denuncia policial, la menor Ariana Córdoba falta en su domicilio desde las 23.30 del día 17 de octubre. Vestía una remera rosa, jean de color azul claro, zapatillas negras y una campera tipo rompeviento de color amarillo.

La adolescente es de 1.60 metros de altura, tez blanca, ojos de color marrón claro, pelo castaño ondulado hasta los hombros y contextura delgada.

En primera instancia la joven fue buscada por distinto lugares de la zona. Inclusive, por la ruta provincial 344 sobre el sector este de Los Sosa. Al parecer, no sería la primera vez que la menor se ausenta de su domicilio.

Asimismo, alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles, después de que su hermana recibiera una llamada de la joven expresando que se encuentra bien y cortaron el contacto, los padres decidieron radicar la correspondiente denuncia.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS