El monterizo Carlos Castillo continúa sumando victorias para la ciudad de Monteros y este fin de semana cosechó un nuevo título en el ciclismo, mostrándose imparable al cruzar la meta en solitario en la competencia denominada Doble Concepción – Alberdi.
En la categoría Máster B, Castillo destacó al poner el sello de su victoria de forma solitaria, también apoderándose de la clasificación general de la competencia.
El pedalista del equipo Acción Regional finalizó la prueba con una ventaja de más de tres minutos sobre el grupo mayoritario. El segundo lugar en la categoría máster B fue para Adrián Medina, de Termas de Río Hondo, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Martín Díaz, también de Termas de Río Hondo.
Dos victorias en una misma competencia
Por otro lado, en la categoría Elite, Carlos Castillo repitió su triunfo al consagrarse como ganador de la general. El segundo lugar fue para Rodrigo Luna, del Team Compushop, seguido por Jorge Molina, del Team Flecha, en el tercer puesto. Adrián Medina, del Team Pitbull, obtuvo el cuarto lugar, mientras que Nicolás Medina, del Team Shell Termas, se ubicó en el quinto puesto.
La performance de Carlos Castillo en el ciclismo demuestra su talento y compromiso con el deporte. Con esta nueva victoria, no sólo consolida su reputación como uno de los mejores ciclistas de la región, sino que también coloca a la ciudad de Monteros en el mapa deportivo, destacándola como un semillero de talento y excelencia en este deporte.
Sin duda alguna, su nombre ya es sinónimo de dedicación y éxito en el mundo del ciclismo.