21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosCuatro detenidos en Monteros por contravención

Cuatro detenidos en Monteros por contravención

Cuatro jóvenes fueron detenidos en la vía pública de la ciudad de Monteros durante un operativo policial registrado este martes

En el marco de los recorridos de prevención por el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría de Monteros, varios jóvenes fueron detenidos por la Policía de Tucumán en la vía pública

Los hechos habrían tenido lugar este 20 de diciembre en diferentes horarios:

  • Alrededor de las 02.30, fue demorado un joven de 25 años del barrio San Carlos, Monteros, por personal de la Cría local.

DETENIDO EN MONTEROS

  • Cerca de las 22, personal de Infantería Oeste con colaboración de la Cría de Monteros, detuvieron a un joven de 22 años, con domicilio en el paraje Huasa Pampa, comuna de León Rouges.

DETENIDO POR LA POLICIA DE MONTEROS

  • Personal de la Patrulla Motorizada detuvo a dos personas de sexo masculino, sobre calle Monteagudo al 100. Uno de ellos de 30 años, oriundo de la ciudad de Famaillá, con domicilio sobre la ruta nacional 157 y el otro de 29 años del barrio Monteros Viejo.

DETENIDOS EN MONTEROS

Los cuatros detenidos en Monteros quedaron a disposición del Sr Jefe de policía de la Provincia en su carácter de Juez de falta.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «El día que hubo 7 detenidos en Monteros»

Las tareas de prevención de ilícitos, en todas sus modalidades y como así también para contrarrestar el accionar de personas que violen la ley de contravenciones policiales, estuvieron supervisadas por el Crio. César Medina (jefe de Patrulla Motorizada Monteros), Crío Insp Sergio Risso Patrón (jefe Zona 3 URO), Subcrío Mario Acosta (3 jefe Cría Monteros). También, por los jefes URO Marcos Goane (Crío Gral) y Marcos Barros (Crío Myr).

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias