33 C
Monteros

Seguínos

MonterosLos detuvieron por robar en Monteros y quedaron en libertad

Los detuvieron por robar en Monteros y quedaron en libertad

Desde el Centro Judicial Monteros al interiorizarse de la situación sobre el arresto de los acusados, habrían dado instrucciones de que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de los autores de los robos de las motocicletas

Dos sujetos acusados de robar motos en Monteros quedaron en libertad, luego de ser detenidos detenidos en la Capital tucumana por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejo Oeste.

Una serie de investigaciones, derivó en cinco allanamientos que tuvieron lugar en la jornada del pasado domingo en diferentes domicilios de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Las medidas se debieron a raíz del robo de dos motocicletas Honda Wave. De acuerdo a fuentes policiales, uno de los hechos ocurrió el pasado 17 de noviembre en la vereda de la Escuela Parroquial de la ciudad de Simoca. Mientras que el otro sucedió en el centro de la ciudad de Monteros, más precisamente en la esquina de Alberdi y Belgrano.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «En dos minutos se roban una moto del centro de Monteros»

En Ambos casos, las cerraduras de las motocicletas, de color rojo, fueron violentadas las trabas de seguridad previamente por los delincuentes.

En simoca, el hecho delictivo sucedió alrededor de las 08.00. En tanto que en Monteros, la lograron robar minutos antes de las 10 de la mañana, del pasado jueves.

Detenidos por robar en Monteros y Simoca quedaron en libertad: «Medidas judiciales»

Luego de establecer que en ambos hechos (raid delictivo) estuvieron involucrados los mismos autores, la Policía solicitó la unificación de las causas y diligencias judiciales conexas.

A fecha del pasado domingo, el Colegio de Magistrados Centro Judicial Monteros habría concedido, a través de S S  Sr Juez Dr Mario R Velázquez. Las medidas tuvieron se realizaron este domingo 20 de noviembre de 08:00 a 12:00 en cinco (5) domicilios de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En uno de los allanamientos, los uniformados procedieron a detener y capturar a Orellana. En otro de los domicilios, se encontró la suma de $606.000 (pesos seiscientos mil) y US$ 200 (doscientos dólares).

Fuentes investigativas detallaron, que la captura de «Jubilao» habría sido comunicada vía telefónica a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas Centro Judicial Capital. Esto se debería que el individuo contaba con medidas privativa de la libertad, como consecuencia de otros hechos. interiorizados de la situación dispusieron que continúe detenido.

Sin embargo, estas dos aprehensiones fueron comunicadas a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la propiedad Centro Judicial Monteros.

Desde allí, al interiorizarse de la situación, habrían dado instrucciones de que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de los autores de los robos de las motocicletas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias