Este domingo por la mañana, dos sujetos que se habrían encontrado transportando droga en la zona de Santa Lucía, se enfrentaron a los tiros contra un policía que prestaría servicio en la comisaría local.
El hecho tuvo lugar cerca de las 07.00, en el cruce de las rutas provinciales 307 y 324. Mientras esperaba al patrullero, habría logrado advertir a dos sujetos que discutían entre ellos.
Uno de los hombres conducía una motocicleta y el otro estaba parado al lado de la misma. Cuando el efectivo se acercó, notó que el sujeto de pie sacó su arma y disparó directamente contra él.
Por lo que el miembro de la fuerza de seguridad provincial, de inmediato repelió los movimientos del sujeto con su arma reglamentaria. El motociclista se dio a la fuga hacia la localidad de Acheral, mientras que el otro individuo ingresó a pie por un cañaveral cercano. A pesar que el uniformado lo persiguió, lamentablemente no lo logró atraparlo.
Sin embargo, al regresar, notó una bolsa negra tipo de residuos. En su interior, observó panes de hierba verde envueltas con cinta adhesiva.
Fuentes policiales indicaron, que el uniformado que enfrentó a los malvivientes goza de buena salud. Personal de la Didrop Oeste tomó intervención y de acuerdo a la prueba de campo realizado a la mercancía hallada, ésta habría dado positivo a Marihuana. Se tratarían de 640 gramos.