21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosExplosión en Monteros: Una detonación atrajo la atención de vecinos

Explosión en Monteros: Una detonación atrajo la atención de vecinos

Un equipo de Bomberos Voluntarios de Monteros conjuntamente con la ambulancia de la Municipalidad de Monteros habrían realizado las coberturas correspondientes

Una fuerte explosión se escuchó al suroeste de la ciudad de Monteros y atrajo a la atención de vecinos de la zona, que comenzaron a preguntarse ¿Qué pasó?.

De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 08.00 fue advertida una caravana de vehículos de emergencias integrada por un patrullero y una camioneta de Gendarmería Nacional, una ambulancia del área de Salud Municipal y una dotación de Bomberos Voluntarios de Monteros.

Según afirmaron residentes de la zona, los vehículos habrían ingresado por un camino alternativo situado sobre la zona de Orán, El Cercado, departamento Monteros. Lo que daría a pensar que se trataría de una maniobra de detonación controlada por por la fuerza nacional.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN:

Gendarmería Nacional recuperó en Monteros una motocicleta robada

Fuentes no oficiales señalaron que se trataría de personal de la Sección Monteros de Gendarmería Nacional conjuntamente con el Equipo Especial de Explosivo de la Fuerza quienes fueron los que realizaron la detonación controlada de un proyectil antiguo.

El equipo de Bomberos Voluntarios de Monteros conjuntamente con la ambulancia de la Municipalidad de Monteros hicieron las coberturas necesarias. Todo bajo las normas de seguridad correspondientes.

Se trataría de una situación inédita en la provincia de Tucumán, ya que no se recuerda actividades de este tipo. La explosión se habría registrado en un campo alejado de la civilización de Monteros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias