21.2 C
Monteros

Seguínos

Monteros¿Un Fantasma en Monteros? ¿Qué fue captado?

¿Un Fantasma en Monteros? ¿Qué fue captado?

El equipo de Tucumán Paranormal dio a conocer una imagen tomada en 2021, en una casa abandonada de Monteros

Este martes se viralizó una imagen que se habría tomado en Monteros y en la misma se advierte una silueta que podría interpretarse como un fantasma. Pero, ¿Qué es?

Se trata de un documento fotográfico inédito dado a conocer por Tucumán Paranormal, a través de las redes sociales. La imagen se tomó en una casa abandonada en Monteros durante el año 2021.

De acuerdo a lo detallado por los exploradores de lo paranormal, en aquella ocasión se llevaba la transmisión para la página en Facebook durante la noche.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «El llanto nocturno de una niña en Monteros» 

Surgieron muchas situaciones que sorprendieron al equipo, quienes a través de su experiencia con la transcomunicación instrumental lograron captar la supuesta voz de una mujer que se presentó como «Nancy» y expuso claramente lo que afirman en su historia.

«Soy Nancy» ante la pregunta que ellos formularon

También manifestaron, que posteriormente todos los dispositivos móviles utilizados esa noche quedaron sin señal por un largo tiempo, luego de ser advertidos por una voz que les indicaba que se retiraran del lugar.

Además, sostienen que las fotografías tomadas en este lugar dieron como resultado, la figura de esta presencia que aquí se muestra caminando en el patio de la casa.

Finalmente, aclaran que los que estaban allí no vieron nada hasta que se dieron cuenta cuando revisaron las fotos en la computadora.

¿Se habrá tratado del algún fantasma de los relatos y demás historias paranormales que los habitantes de Monteros aseguran haber visto en alguna oportunidad?

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias