21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosGolpeó a una monteriza, le robó la moto y le allanaron la...

Golpeó a una monteriza, le robó la moto y le allanaron la casa

Este martes, la policía allanó una vivienda que sería de un motochorro que le propinó golpes de puños en el rostro a una mujer, además de amenazarla de muerte e intentar apuñalarla con un cuchillo en la zona de Orán, El Cercado, departamento Monteros

A raíz de un hecho de inseguridad en el que un motochorro golpeó a una mujer monteriza, este martes 10 de enero, efectivos de la Policía de Tucumán allanaron una vivienda ubicada en la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros.

De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 16.30 del pasado 28 de diciembre del 2022, dos mujeres fueron abordadas por unos motochorros que se desplazaban en una Honda CG, color negro. Ocurrió a unos 100 metros aproximadamente al sur de la ruta provincial 325, por el camino que conduce a Orán, comuna de El Cercado.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta de la marca Honda Biz blanca, de la cual se cayeron al momento en que las abordaron. Los malvivientes se bajaron de su rodado y al verlas tiradas en el suelo, aprovecharon para quitarle la cartera y llevarse la motocicleta.

Al momento en que los motochorros intentaban huir, la monteriza de 41 años se habría recuperado y quiso impedir que se llevaran la Honda Biz, sin embargo el ladrón que conducía la CG se bajó de la misma la golpeó ferozmente en el rostro bajo amenazas que la iba a matar.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Tiran de la moto a una mujer en Monteros durante un intento de robo»

No obstante, entre sus prendas de vestir sacó un cuchillo y le arrojó varios puntazos a la mujer. Afortunadamente ninguno de ellos pudo impactar contra ella, ya que pudo esquivarlos.

Asimismo, el ladrón que iba de acompañante logró llevarse el motovehículo de las mujeres, dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos de valor.

De acuerdo a los datos aportados por las víctimas, el motochorro que iba de acompañante era de contextura robusta, tez trigueña, pelo corto color negro, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cara redonda. Mientra que el chofer era de contextura delgada, tez trigueña, pelo corto negro, cara redonda y de 1,70 metros de estatura.

Tras una serie de investigaciones y lo ordenado por el Juez Mario Reynaldo Velázquez del Centro Judicial Monteros, efectivos de las Comisarías de Monteros, Capitán Cáceres, Villa Quinteros y Río Seco, con el apoyo de la Patrulla Motorizada Monteros, dieron cumplimiento a la medida judicial en Villa Quinteros.

Al finalizar la misma, procedieron al secuestro de tres (3) carteras de damas, prendas de vestir similar a las descriptas por las víctimas, dos teléfonos celulares de la marca Samsung y LG.

Por el hecho, habría tomado intervención el Ministerio Público Fiscal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias