Dos hombre sufrieron lesiones en diferentes accidentes registrados este fin de semana en la ciudad de Monteros.
El primero sucedió este sábado por la tarde, minutos antes de las 18 de este sábado sobre calle Monzón al 400, del barrio Villa Nueva.
Por razones que se tratan de establecer, un hombre de 40 años resultó con heridas leves al protagonizar un siniestro vial en el que participaron dos automóviles y una motocicleta.
A raíz de lo ocurrido, el motociclista debió ser asistido por personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas 107. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid. Al parecer, presentaba politraumatismos.
Los datos de los vehículos no trascendieron debido a que dos de los involucrados fueron retirados del lugar, de acuerdo con los datos aportados por fuentes oficiales.
En el lugar también tomaron intervención Policía y Guardia Urbana.
El segundo, se produjo este domingo por la noche sobre la ruta provincial 325 rumbo al oeste, a la altura del kilómetro 1.
Según indicaron fuentes policiales, un policía retirado se desplazaba de oeste a este a bordo de una motocicleta. Al llegar a uno de los lomos de burro, perdió el control de su rodado y precipitó a la cinta asfáltica.
A raíz de lo ocurrido, el hombre sufrió lesiones en su rostro y debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Lamadrid.
Anoche, efectivos policiales restringían el paso en la zona donde se produjo el accidente cortando media calzada, debido a que el rodado se encontraba sobre la ruta.
Vuelco de un camión en acceso sur a Monteros
Lectores de este medio informaron que durante la madrugada de este lunes, se produjo el vuelco de un camión sobre la zona del acceso sur a la ciudad de Monteros.
Efectivos policiales investigaban los motivos por el cual se produjo este siniestro y restringían el tránsito en el lugar.