Jornada Fría en el inicio de la semana pero con “Cielo Despejado”

La provincia de Tucumán se prepara para iniciar la semana con una jornada fría, especialmente durante las primeras horas del día, cuando el termómetro rozará los -3°C.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cielo mayormente despejado con una mínima de 2°C a las 7:00 horas, que se sentirá como -2,5°C debido a la baja sensación térmica.

A medida que avance la jornada, se prevé que las condiciones climáticas se mantengan estables, con el sol elevando la temperatura máxima hasta alcanzar los 20ºC en horas de la siesta. Para la noche, se espera un cielo despejado, sin probabilidades de lluvias, y una temperatura que descenderá hasta los 8ºC al cierre del lunes.

Para el martes, se anticipa una jornada con temperaturas mínimas aún más bajas, rondando los -4°C en el amanecer. Se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado durante la mañana, lo que provocará que la sensación térmica sea aún más fría que el día anterior.

A medida que avance el martes, se espera que la temperatura máxima alcance los 22°C en horas de la tarde, con un cielo despejado y condiciones climáticas estables. Sin embargo, para la noche se pronostica un descenso en la temperatura, llegando a los 6°C.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte