HomeMonterosLanzaron el Festival de Monteros en la Capital Tucumana

Lanzaron el Festival de Monteros en la Capital Tucumana

El festival emblemático “Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore” volverá a celebrarse del 12 al 15 de octubre en el Gimnasio Municipal Nicolás Russo. Este evento, que ya cuenta con 58 ediciones, promete ser una oportunidad para disfrutar de los mejores exponentes nacionales y dar visibilidad a los artistas locales.

Durante la conferencia de prensa realizada hoy en el Ente Tucumán Turismo, se presentó la destacada cartelera del festival, la cual incluye artistas como La Delio Valdez, Lázaro Caballero, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, El Indio, Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis y Por Siempre Tucu. Además de los espectáculos en el escenario, el festival contará con un paseo gastronómico y artesanal.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, resaltó la importancia cultural y turística del festival de Monteros, y destacó que se espera un gran movimiento turístico que beneficiará la economía local. También se mencionó que las plazas hoteleras están completamente ocupadas.

El intendente Francisco Serra expresó su satisfacción por el compromiso y la cultura que Monteros demuestra, y destacó que esta edición es especial ya que pronto finalizará su gestión.

Más Noticias

También puede interesarte