El martes dio inicio en Tucumán con un clima cambiante y una sorpresiva llovizna. Después de días de precipitaciones, el martes no es la excepción. La inestabilidad es la protagonista del día, con un cielo mayormente nublado y lloviznas intermitentes que se esperan a lo largo de la jornada.
La mañana arrancó con el cielo cubierto, envuelto en una capa de nubes grises que parecen no dar tregua.
La humedad se hace presente con un 96%, lo que agrega esa sensación de humedad en el ambiente. La temperatura mínima registrada fue de 13°C, lo que hace que el día comience fresco.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que no se pueden descartar nuevas precipitaciones a lo largo del día, por lo que es recomendable tener a mano un paraguas o impermeable si tienes que salir de casa.
Un martes en Tucumán con una máxima de 19°C
En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 19°C. Aunque no será un día extremadamente frío, la persistencia de la humedad y las lloviznas pueden hacer que se sienta más fresco de lo que indica el termómetro.
¡No olvides tu paraguas y mantente abrigado!
Pronóstico extendido
El pronóstico para el miércoles no muestra un cambio significativo en las condiciones climáticas. Se esperan condiciones similares, con algunas precipitaciones, principalmente durante la madrugada. La mínima se estima en 12°C y la máxima en 22°C.
Recién el jueves parece que Tucumán podría disfrutar de un respiro de las lloviznas, aunque las temperaturas seguirán siendo frescas al menos hasta el sábado.