21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosUn monterizo detenido en Santa Lucía por robar en un domicilio

Un monterizo detenido en Santa Lucía por robar en un domicilio

Un joven de 26 años oriundo del barrio Matadero fue detenido en la ruta 307, mientras intentaba escapar con una escalera que había sido robada junto a otros cómplices

Un hombre resultó detenido por efectivos de la Comisaría de Santa Lucía, acusado de haber ingresado a robar en un domicilio ubicado a la altura del km 8, en la ruta provincial 307.

De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 07.00 de este sábado 14 de enero, el sujeto habría ingresado a la vivienda junto a otros individuos y se llevaron una escalera de metal, de alrededor de tres metros de altura.

La Policía tras ser alertada se hizo presente en el lugar y luego de recabar información importante, emprendió un rastrillaje por la ruta 307 con la finalidad de dar con los autores y el elemento sustraído.

Al llegar a la altura del paraje «Orona», comuna de Acheral, dieron alcance a una motocicleta Motomel Blitz. En la misma, se desplazaban unos sujetos que vestían de acuerdo a los descripto por la víctima y que llevaban en su poder una escalera similar a la robada.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Policía de Santa Lucía recupera una moto robada en los Valles»

Tras recibir la voz de alto policial, el conductor de la motocicleta hizo caso omiso. Sin embargo, los efectivos de la comisaría de Santa Lucía, a cargo Sub Crio Aldo Villagra  (jefe de Cría Santa Lucia) y del Of. Ppl Franco Paz (2do Jefe de Santa Lucia),
lograron frenar la marcha y quien guiaba el rodado acabó detenido.

El otro sujeto que iba de acompañante, al parecer logró huir en la maniobra y en la misma arrojó al piso la escalera escapándose por unos cañaverales.

Un monterizo de 26 años, oriundo del barrio Matadero, sería quien resultó detenido por el robo de la mañana de este sábado en la localidad de Santa Lucía. Además, se retuvo la motocicleta en la que circulaba y se recuperó la escalera.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Delitos contra la propiedad del Centro Judicial Monteros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias