21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicía de Santa Lucía recupera una moto robada en los Valles

Policía de Santa Lucía recupera una moto robada en los Valles

Un sujeto de 18 años con domicilio en la zona de El Siambón, fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría de Santa Lucía, a cargo del Oficial Principal Joav Navarro (segundo jefe)

Luego de ser alertados, efectivos de la Policía de la Comisaría de Santa Lucía lograron recuperar, a los pocos minutos, una motocicleta que fue robada en los Valles Calchaquíes.

Ocurrió cerca de las 14.30, a la altura del kilómetro de la Ruta Provincial 307, en la zona de Las Mesadas. Un sujeto de 18 años que sería oriundo de El Siambón, se desplazaba en el rodado de la marca Honda Wave, color blanco.

Todo sucedió, cuando desde la Comisaría de El Mollar dieron conocimiento del robo de la motocicleta. Según indicaron fuentes policiales, el sujeto fue descrito vistiendo una campera negra, un casco negro y un pantalón de jean.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: Comisaría de Santa Lucía: «Detienen al ladrón y recuperan la moto»

Comisaría de Santa Lucía: «Detienen al ladrón y recuperan la moto»

Mientras recorrían la zona, efectivos de la Policía de Santa Lucía lograron divisar un rodado con las características similares a lo alertado. La misma era guiada por una persona que vestía con las prendas antes detalladas.

A raíz de ello, procedieron actuar de manera inmediata y aprehender al individuo. Tras ello, la motocicleta y el detenido fueron trasladados a la dependencia local, para su identificación.

Por el hecho tomó intervención el Centro Judicial Monteros, a través de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. Desde allí, habrían avalado la aprehensión del sujeto, el secuestro de las prendas, la motocicleta sustraída, documentación y dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias