33 C
Monteros

Seguínos

MonterosUn muerto y tres heridos en Monteros: el saldo de los accidentes...

Un muerto y tres heridos en Monteros: el saldo de los accidentes del fin de semana

La víctima fatal, de 77 años, había ingresado en estado muy crítico al nosocomio de Monteros. Su deceso, se habría dado a conocer durante la madrugada de este lunes. Había sido derivado al Hospital Padilla

Un muerto y tres heridos, fue el saldo de los siniestros viales que tuvieron lugar en la ciudad de Monteros, durante el pasado fin de semana.


Por razones que se tratan de establecer, dos automóviles cayeron en diferentes canales que corren a la vera de la vieja ruta 38 y de la ruta provincial 325.

El primero de ellos, tuvo lugar durante la madrugada del sábado cuando dos personas viajaban en un Chevrolet Corsa II, a metros del monumento «Mástil del Bicentenario» (cruce de la antigua RN 38 y RP 325). Circulaban de sur a norte.

El otro hecho, ocurrió se registró el pasado domingo alrededor de las 05.00, a la altura del barrio Eucalipto. El mismo, estuvo protagonizado por un Renault Clío en el que viajaba un hombre de 34 años.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y terminó en el interior de una zanja. Fue trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba.


Minutos antes de las 20.30 del domingo, un hombre fue atropellado por un automóvil que lo habría dejado abandonado, cuando se desplazaba en su motocicleta. Sucedió en el cruce de calle San Martín y Ruta Provincial 325, en el acceso sur a la ciudad de Monteros.

Según fuentes oficiales, el motociclista había ingresado en estado muy crítico al Hospital Regional Lamadrid y luego fue derivado a un nosocomio de la Capital. Ayer lunes por la madrugada, se habría dado a conocer su deceso.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fatal habría sido identificada como Guillermo Domingo Ortiz de 77 años de edad.

Afortunadamente, efectivos policiales lograron dar con el vehículo involucrado en el accidente. Tras varias averiguaciones hallaron al VW Vento y al joven que lo habría conducido al momento del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias