Este miércoles por la tarde, en el marco de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría de León Rouges, a cargo del Comisario Carlos Saavedra jefe de Cria, se secuestró varios elementos probatorios de una causa por «Robo agravado con el uso de arma de fuego».
Alrededor de la 17, con la participación del personal del Ministerio Público Fiscal, allanaron varias viviendas en las localidades de Villa Quinteros y Amberes, en el departamento Monteros.
En el operativo del que también tomaron intervención personal de la jefatura de Zona III URO, a cargo del Comisario Inspector Horacio Ramírez, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Mayor Marcos Goane, se incautó a una banda dedicada a cometer raid delictivos.
Entre los elementos secuestrados por la Comisaría de León Rouges se detalla:
- $7000 pesos, discriminados en billetes de $1000
- Cinco (05) teléfonos celulares diferentes marcas y modelos
- Una linterna, de color negra
- Documentación varia
- Parte de una llave 12, modificado, (elemento este conocido por la jerga policial como CHUPETE) de color gris plata, y otra parte de una llave n° 12,
- Tres (3) llaves de motocicleta,
- Una patente de motocicleta
- $1600 discriminados en billetes de $100 y de $500
- Un (01) nebulizador electrico.
Los objetos quedaron afectados en la causa en calidad de secuestro. Por el momento, no se habría una orden de medidas privativas de libertad en contra de los inculpados.