Este martes 25 de octubre, a partir de la hora 0, las sirenas se harán escuchar en Monteros. ¿Cuál es el motivo? Los Bomberos Voluntarios de Monteros cumplen 23 años de constante servicio a la comunidad.
Los bomberos prestan servicios las 24 horas del día, durante los 365 días del año. En ocasiones rescatan personas y sofocan incendios forestales, y trabajan en coordinación con otros organismos estatales como Defensa Civil, Policía y 107.
Y en el día de su cumpleaño, las sirenas de los móviles volverán a llorar en Monteros. Principalmente, para recordar a la comunidad un nuevo aniversario indicando que siempre se está activo.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: Bombero Voluntarios celebran su día
Creado en el año 1999, el cumpleaños 23 se festejará en la tan ansiada «casa propia». Este martes, a las 18 se llevará a cabo el acto protocolar en el Cuartel Bernabé Aráoz de calle Silvano Bores primera cuadra.
Sirenas para festejar “crecimiento y profesionalismo” en el cuartel de Monteros
Si bien, se cumplen 23 años, el Cuerpo Activo continúa en notable crecimiento y se ve reflejado con Departamento de Género, siendo el primer cuartel de la provincia de Tucumán en contar con ello.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: BOMBEROS VOLUNTARIOS| El Departamento de Género celebró su primer año
BOMBEROS VOLUNTARIOS| El Departamento de Género celebró su primer año
Además, el personal se capacita cada año en diversas áreas que los involucra, a fin de poder brindar a la población un servicio cada vez más eficaz.