18.6 C
Monteros

Seguínos

Varios heridos en Monteros en distintos accidentes

En lo que va de la jornada de este martes 12 de octubre, Monteros registró varias personas heridas en distintos accidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 9, un hombre de 29 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Lamadrid, al presentar heridas cortantes de profundidad en su rostro. Al parecer, se habría caído del tractor mientras se encontraba arando en una finca cercana al acceso sur a Monteros.


Minutos después de las 11, dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al nosocomio al protagonizar un accidente en la esquina de calles Ñuñorco y Belgrano.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta de la marca Honda Wave y una bicicleta colisionaron entre sí. De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, la bicicleta habría circulado por calle Belgrano en sentido de sur a norte, mientras que el otro rodado lo hacía en sentido contrario.


Cerca de las 15 una mujer de 28 años, oriunda de León Rouges, departamento Monteros, resultó herida al sufrir un accidente en la ruta provincial 325. Ocurrió a la altura del kilómetro 1, sobre la zona del barrio Los Aragones.

Efectivos de la Policía de Tucumán se encontraban investigando los motivos por el cual la motocicleta 110 en la que circulaba la mujer y un camión de la marca Iveco colisionaron.


En los accidentes tomaron intervención personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Monteros, 107, Policía, Tránsito y Guardia Urbana.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS