Menú

lunes, marzo 27, 2023

Seguínos

Tres menores heridos a raíz de un fuerte accidente en Monteros

Un automóvil terminó sobre la vereda a raíz del fuerte impacto que involucró a una motocicleta en el que viajaban dos adolescentes de 12 y 16 años

Al menos cuatro personas resultaron con heridas de gravedad este jueves por la noche, como consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad de Monteros.

El choque tuvo lugar minutos antes de las 21, en la esquina de La Rioja y 24 de Septiembre, sobre la zona noreste del barrio Villanueva. Por motivos que tratan de ser esclarecidos, una motocicleta y un automóvil colisionaron entre sí. Como consecuencia del impacto, el rodado de mayor porte terminó sobre la vereda.

Según indicaron desde Defensa Civil Monteros, el accidente estuvo protagonizado por dos menores, de 12 y 14 años, se desplazaban a bordo de una Gilera 110 cc y por un Chevrolet Onix Joy, color negro. Los ocupantes de la motocicleta circulaban de este a oeste por calle 24 de Septiembre, mientras que otro vehículo lo hacía de norte a sur por La Rioja.

A raíz de lo ocurrido, tanto los ocupantes de la motocicleta como los del automóvil, entre ellos una menor de 5 años, debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, presentaban politraumatismos graves.

Personal de Defensa Civil Monteros, Policía y del 107, tomaron intervención en el hecho.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias