21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosVIDEO| Feroz incendio en "El Bajo"

VIDEO| Feroz incendio en «El Bajo»

Cuatro personas habrían resultado heridas y debieron ser asistidas por personal de salud, habrían precisado desde Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La mañana del día miércoles se inició de manera agitada en la zona conocida como El Bajo, en la capital tucumana, a causa de un feroz incendio del tipo estructural en la calle Charcas.

Allí, las llamas consumieron la mayor parte de los puestos que se encuentran frente a la antigua Terminal de Ómnibus.

Hasta ahora, se ha corroborado que los daños materiales son significativos, ya que algunos de los trabajadores sufrieron pérdidas totales, consigna La Gaceta.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Familia de Monteros perdió su casa en un incendio»

Desde bomberos informaron que no hubo víctimas mortales, aunque algunos resultaron heridos con incipiente asfixia. Las llamas comenzaron alrededor de las 6:45 a.m., aparentemente debido a un cortocircuito, detalló el portal de noticias capitalino.

Por otro lado afirma, que el director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Oscar Leal, sostuvo que el foco ígneo fue controlado y que se realizaron tareas de enfriamiento. Además, mencionó que cuatro personas heridas debieron ser atendidas por el personal de salud.

Asimismo detallado que se cree que se debió a un cortocircuito y el servicio eléctrico en la zona debió ser restringido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias