22.3 C
Monteros
InicioMonterosTIK TOK| Una monteriza se recibió y su papá fue tendencia (VIDEO)

TIK TOK| Una monteriza se recibió y su papá fue tendencia (VIDEO)

Actualmente la publicación del padre bailando cuenta con más de 200.000 reproducciones en Tik Tok

TIK TOK| Una monteriza se recibió y su papá fue tendencia (VIDEO)

La monteriza Florencia Ferreira logró recibirse de abogada y salió con sus familiares a celebrar el título. Su papá no perdió la oportunidad de celebrar uniéndose a la fiesta con los amigos de su hija. Sin embargo, fue quien se volvió viral en la red social Tik Tok con su baile.

La graduación es una de las etapas más emocionantes de la vida, ya que termina un proceso de aprendizaje de varios años, termina una carrera y comienza una profesión. Según la ceremonia en nuestra provincia, a los recién recibidos se los suelen ensuciar con huevos, harina, pintura, luego con una caravana, y recorre todo el centro en automóvil.

El emotivo momento del padre bailando fue capturado en video y compartido en la cuenta de Tik Tok de Florencia, agregando un toque de humor. La grabación hace referencia a una escena de la famosa película “¿Dónde está la rubia?” y muestra al padre bailando al ritmo de la música en la famosa esquina “Chaca-Piedras“.

En menos de 24 horas, el video se convirtió en un éxito en la plataforma, acumulando miles de visitas y críticas positivas. Actualmente, la publicación cuenta con más de 200.000 reproducciones en Tik Tok, según consigna Vove Tucumán.

@florenciaferreira69 jajajjaa #recibida #tucuman #parati #viral #argentina🇦🇷 ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎

Más Noticias

También puede interesarte