spot_img
11.4 C
Monteros

Seguínos

TucumánMonterosÑuñorco disputa un nuevo amistoso de local

Ñuñorco disputa un nuevo amistoso de local

El plantel pondrá en marcha los trabajos realizados en la última semana en cara a la temporada 2022 de la Liga Tucumana de Fútbol

spot_imgspot_img

Esta noche, a partir de las 20.30, el conjunto de Ñuñorco disputa su segundo amistoso de la temporada. Los dirigidos por Hernán González reciben a San Lorenzo de Alem, de la provincia de Catamarca.

De local, en el Jorge Abel Marteau, los de Belgrano al 700 pondrán a prueba los trabajos que vienen realizando, de cara, a la temporada 2022 de la Liga Tucumana de Fútbol.

La semana pasada, en la inauguración de las lucen en el estadio, Ñuñorco cayó por 2 a 1 ante Santa Lucía, en lo que fue su primer partido amistoso.

Ñuñorco inauguró las nuevas luminarias con un partido amistoso

El miércoles 16 de marzo por la noche, el Club Atlético Ñuñorco dejó inaugurado el nuevo sistema de iluminación de su cancha, un sueño de muchos socios.

En la oportunidad, el conjunto de la «banda roja», hizo la presentación oficial del nuevo plantel que disputará la temporada 2022 de la Liga Tucumana de Fútbol. Además, de mostrar la nueva camiseta.

La inauguración de las nuevas obras en el estadio Jorge Abel Marteau, a las que se suma el sistema de riego, estuvo acompañado de un partido amistoso entre Ñuñorco y Santa Lucía. Cabe destacar, que el equipo de la comuna monteriza ascendió a la Primera A de la Liga Tucumana y compartiría zona con el local.

La visita, se adjudicó lo que fue el primer amistoso del conjunto que comienza a dirigir Hernán González. El resultado del encuentro fue 2 a 1. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, un error de Ñuñorco hizo que Santa Lucía abriera el marcador.

Ñuñorco formó con Carlos Álvarez en el arco; en la defensa estuvieron, Pablo Sánchez, Douglas López y Roque Villagra; en el medio campo, Exequiel Sosa, Juan Cruz Juárez, Carlos Aldonate y Luis Ortiz; los delanteros fueron: Facundo Cruz y Daniel López.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias