InicioMonterosMonteros Vóley Hockey Campeón del Anual Tucumano

Monteros Vóley Hockey Campeón del Anual Tucumano

El conjunto de Takesi Shiroma cumplió su objetivo fijado a principio de año de ir por el título de Anual Tucumano de Hockey de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH).

Anoche en cancha de Natación y Gimnasia, Monteros Vóley Hockey venció por 4 a 1 a Huirapuca con dos goles de Takesi Shiroma, y los restantes de los hermanos Roldan (1 de Esteban y otro de Sebastián). De este modo, se coronó por primera vez campeón tucumano.

El partido, había comenzado con el resultado a favor de conjunto de la Perla del Sur, sin embargo, con el correr de los minutos el equipo naranja lo dio vuelta.

Tras el arribo del plantel a la ciudad de Monteros, los festejos continuaron con una caravana.

Monteros Vóley Hockey dejó en semifinal a San Martín y va por Huirapuca en el Anual Tucumano

Luego de derrotar al múltiple campeón San Martín de Tucumán por la mínima diferencia (1 a 0), Monteros Vóley Hockey disputará esta noche la final del Anual Tucumano frente a Huirapuca de la ciudad de Concepción.

El equipo conducido por Takesi Shiroma le trunco el sueño al conjunto Santo tras definir un corte corto. Y hoy a las 20, tendrá la oportunidad de coronarse por primera vez.

En los últimos enfrentamientos entre ambos clubes, las victorias fueron para el conjunto de la Perla del Sur, pero el Naranja tiene un objetivo que puede definirse esta noche en la Capital.

Más Noticias

También puede interesarte