Pensó que le iban a robar y arrastró a un pasajero varios metros: el video que es viral

Un taxista confundió un pago con un asalto y arrastró a un pasajero. ¿Qué pasó después?

· 2 min de lectura
Pensó que le iban a robar y arrastró a un pasajero varios metros: el video que es viral
Pensó que le iban a robar y arrastró a un pasajero varios metros: el video que es viral

Un taxista entró en pánico al creer que sus pasajeros lo iban a asaltar y, en su desesperación, aceleró mientras uno de ellos aún estaba colgando del vehículo. Ocurrió el viernes 17 de julio a las 22:40 en calle Fragueiro, barrio Villa Suipacha, Córdoba. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

Dos personas tomaron el taxi en el centro de la ciudad para volver a su casa. Al llegar, uno de los pasajeros se bajó para esperar a su compañera, que sacó la billetera para pagar. En ese instante, la pareja de la mujer salió de la vivienda para recibirlos. El chofer interpretó la escena como un intento de robo y reaccionó de forma violenta.

¿Qué pasó con el pasajero arrastrado?

Según el relato de las víctimas, el conductor aceleró de golpe. Uno de los hombres intentó detener la marcha, pero quedó colgado del auto y fue arrastrado varios metros hasta caer al asfalto. “Él quedó colgado tratando de defenderme, pero no pudo hacer nada. Y mi pareja gritaba desde afuera para que frenara, pero no quiso”, contó Cintia, una de las víctimas, a Mediodía Noticias.

La mujer explicó que el malentendido fue total: “Mi compañero se bajó para esperarme y justo salió mi pareja. Él pensó que le íbamos a robar, pero yo había sacado la billetera para pagarle. Directamente acusó a mi amigo”.

“Me agarró como de rehén”

Cintia aseguró que el conductor siguió acelerando incluso después de que el hombre se soltara. “A mí me agarró como de rehén. Cuando mi compañero se soltó, él salió con toda”, afirmó. Afortunadamente, el pasajero arrastrado no sufrió heridas graves, pero ambos siguen conmocionados. “Estamos muy asustados. Dijimos que nunca más vamos a tomar un taxi de noche en el centro”, expresó la mujer.

Más para leer

Dos motos chocaron en Añatuya y uno de los conductores terminó en terapia intensiva
Policiales
Con máscaras de payaso y un cómplice inesperado: el intento de robo en la casa de Scioli que tiene dos detenidos
Policiales
Una cámara de seguridad captó a Micaela Albornoz en una ruta de Santa Fe y la familia reorganiza la búsqueda
Policiales
Un camión volcó en la autopista a Buenos Aires y el choque en cadena que casi termina en tragedia
Policiales
Escapó de la Policía en Trelew y su papá terminó entregando la moto robada
Policiales
Córdoba se retira de la búsqueda de Micaela Albornoz: la causa regresa a Santa Fe con más dudas que certezas
Policiales