InicioPolicialesLa empleada acusada por el crimen del ingeniero en Pilar habló desde...

La empleada acusada por el crimen del ingeniero en Pilar habló desde la cárcel: Yo no lo maté

Rosalía Paniagua, acusada de matar al empresario Roberto Wolfenson, aseguró en diálogo con Mediodía Noticias que la víctima mantenía una relación con otro hombre que fue el autor del hecho.

Video PlaceholderLa empleada acusada del crimen en el country de Pilar habló desde la cárcel. (Foto: captura eltrece)

Dos meses y medio después del crimen en el country de Pilar, la única acusada por el caso habló desde la cárcel. “Yo no lo maté”, afirmó Rosalía Paniagua, empleada doméstica que trabajaba en la casa de la víctima, el ingeniero Roberto Wolfenson Band.

En una entrevista con Mediodía Noticias, por eltrece, la mujer ofreció una nueva versión de lo ocurrido. “Cuando yo llegué, a las 8 de la mañana, me topé con un muchacho y pensé que era el hijo del señor Wolfenson. ‘Hola, quién sos’, me preguntó. ‘La empleada’, le respondí. ‘Bueno, hoy te va a tocar hacer lo que yo te diga’, me dijo”, comenzó su relato.

Leé también: A un mes del crimen del empresario asesinado en Pilar, detuvieron a la empleada doméstica

Paniagua está detenida desde el 23 de marzo, cuando los investigadores descubrieron a través de las cámaras de seguridad que se había llevado cosas de la víctima y las había guardado en su mochila. La mujer llevaba pocos días trabajando en la casa: la habían contratado por un mes en reemplazo de la titular, que se encontraba de licencia cuando mataron al ingeniero.

La acusada además aseguró que Wolfenson mantenía una relación con otro hombre al que acusó por el crimen. “Me puse a limpiar y en un momento vi que este muchacho le dio un beso al señor. Un pico. Ahí retrocedí”, describió.

Leé también: Crimen del empresario en Pilar: encontraron un rollo de tanza y creen que lo usaron para matarlo

Noticia que está siendo actualizada.-

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte