Quimilí tiene nuevo intendente: el pedido de Sixto Díaz a los vecinos en su primer día
Política · Santiago del Estero

Quimilí tiene nuevo intendente: el pedido de Sixto Díaz a los vecinos en su primer día

Quimilí ya tiene nuevo intendente y su primer mensaje a los vecinos dejó un pedido concreto para los próximos meses: qué les pidió Sixto Díaz apenas asumió y con qué respaldo piensa sostener la gestión.

La noche del viernes, frente al Palacio Municipal, Sixto Díaz juró como nuevo intendente de Quimilí y quedó formalmente al frente del Ejecutivo comunal. La ceremonia se desarrolló tal como estaba previsto y reunió a una multitud de vecinos, además de referentes de distintos ámbitos.

La toma de juramento estuvo a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante, Nora Barcenilla. Del acto participaron también referentes provinciales, ex intendentes e instituciones locales, en una muestra de respaldo que se hizo notar frente a la sede comunal.

Un pedido de paciencia y respaldo provincial

En su discurso, el flamante jefe comunal agradeció el acompañamiento recibido y se comprometió a encarar los desafíos de la nueva gestión con esfuerzo. Además, pidió paciencia a los vecinos para atravesar esa etapa y subrayó que trabajará con el respaldo del gobierno provincial.

Ese apoyo, según planteó Díaz, apunta a fortalecer el funcionamiento de la Municipalidad. El acto cerró con un fuerte acompañamiento vecinal y de las instituciones que se acercaron a la ceremonia.

Siguiente nota Sociedad · Santiago del Estero

Se llama Laika, se perdió en Villa del Carmen y su familia no deja de buscarla

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local