El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes en una casa de Barrio Norte, en el casco urbano de la capital bonaerense, pero recién tomó estado público por estas horas para horror de todos los vecinos platenses.
De acuerdo con la información publicada por medios locales como 0221, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego con la que amenaza ba a la víctima mientras ambos actuaban con extrema violencia, a pesar de que la mujer no se resistió en ningún momento al dramático atraco.
La víctima relató que le taparon la boca y la nariz y le tiraron agua caliente en las manos para torturarla mientras le exigían que les dijera dónde había dinero y otros objetos de valor dentro de la vivienda.
Ella les entregó todo lo que guardaba en la vivienda y luego los malvivientes se hicieron con las llaves del auto de la abogada, un Ford Focus, y escaparon del lugar tras una noche en la que infundieron torturas y terror.
La víctima formalizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y se ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad de la zona, pero hasta ahora no se logró identificar a los dos responsables del aberrante hecho, quienes por el momento permanecen prófugos, pero no se descarta que en las próximas horas se obtengan pruebas para lograr su identificación y eventual aprehensión.
Embed