Un hombre murió tras un choque de lanchas que se produjo sobre el Río Paraná, a la altura de la provincia de Santa Fe, y hubo ocho heridos. Hay un detenido que se había fugado.
“Estamos golpeados, cortados y muy conmocionados. Fue un choque casi de frente. Fue un choque casi de frente. El pibe venía con la lancha muy fuerte y sin luces. El chico que manejaba nuestra lancha gritó ‘este chico no nos ve'”, aseguró una sobreviviente con el medio Aire de Santa Fe.
La periodista Yanina Álvarez aseguró a C5N que “la lancha Samira venía circulando, chocó y pasó por arriba a Anita, que estaba parada y amarrada. Ahí se produjo un vuelco. Se desarrollaba una fiesta en la zona de Isla La Paciencia, que es en el kilómetro 585 del Río Paraná. Es una fiesta que se llama Malibú y es muy conocida en Santa Fe”
Y afirmó que: “El saldo es un hombre de 35 años muerto, ocho heridos y un detenido, que era un tripulante de la lancha Samira, que chocó a la embarcación Anita”.
“El detenido no los auxilió, se dio a la fuga y horas más tarde se presentó con su abogado en la prefectura de Santa Fe. El que murió estaba con una linterna haciendo luces. En principio, se trata de un homicidio con dolo eventual teniendo en cuenta las primeras declaraciones”, agregó la periodista.
tragedia lanchas rio parana santa fe
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com