Viajaban en un remis rumbo a Salta y un choque en Anta cambió todo
Una de las pasajeras del remis viajaba rumbo a Salta cuando todo se detuvo en el kilómetro 66. Minutos después del traslado al hospital, la noticia que nadie quería escuchar.
Una mujer perdió la vida este viernes por la mañana luego de que el remis en el que viajaba chocara contra una camioneta sobre la Ruta Provincial 5, en el departamento Anta. El siniestro se registró cerca de las 7, a la altura del kilómetro 66, en las inmediaciones de Ceibalito.
Según las primeras precisiones del caso, en la colisión intervinieron dos vehículos: una camioneta que venía desde Tucumán con destino a Aguas Blancas y un Fiat Cronos de la empresa de remises Montecino. En el auto de alquiler se trasladaban dos mujeres rumbo a la ciudad de Salta.
Traslado y desenlace
Producto del impacto, ambas ocupantes del Fiat Cronos fueron asistidas en el lugar por los equipos de emergencia y luego derivadas al hospital de Las Lajitas. Allí recibieron atención médica, pero minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de Luna, una de las pasajeras.
La segunda mujer continúa internada y bajo observación médica a raíz de las lesiones que sufrió en el choque.
Pericias en la ruta
En la escena trabajaron efectivos policiales junto a personal de Criminalística, que llevaron adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión. Hasta el momento no se informaron las conclusiones de esas tareas.