Volcó en la Ruta 40 y los bomberos no podían creer cómo terminó el auto
Policiales · Chubut

Volcó en la Ruta 40 y los bomberos no podían creer cómo terminó el auto

¿Qué se encontraron los bomberos cuando llegaron al auto volcado en la banquina de la Ruta 40? El conductor se salvó de milagro, pero el operativo no terminó con la asistencia.

Un vuelco impresionante en plena Ruta Nacional 40 dejó a un conductor con vida de puro milagro. El siniestro ocurrió este viernes en el sector conocido como Picada Crockett, en Chubut, y movilizó de urgencia a los bomberos voluntarios de la zona.

El aviso y la salida del cuartel

El llamado de alerta entró alrededor de las 10:40. A partir de ese momento se activaron los dos toques de sirena que convocan al personal del cuartel, y minutos más tarde un móvil partió con una dotación de varios bomberos rumbo al lugar para socorrer al conductor accidentado.

Qué encontraron al llegar

Al arribar, los bomberos encontraron el vehículo volcado al costado de la banquina. El conductor, que había protagonizado el vuelco, se salvó de milagro. Los voluntarios se abocaron de inmediato a asistir a las personas involucradas en el accidente.

Además de la asistencia, el personal realizó tareas de seguridad y prevención sobre el auto para evitar posibles riesgos mientras duró el operativo.

El reconocimiento del cuartel

Desde el cuartel destacaron el compromiso de quienes integran el cuerpo de voluntarios y remarcaron su disposición para responder ante cada emergencia y brindar ayuda a la comunidad.

El vuelco en Picada Crockett se suma a los siniestros viales que suelen registrarse en ese tramo de la Ruta 40, donde la respuesta rápida de los bomberos resulta clave para asistir a los involucrados.

Siguiente nota Economía · Chubut

Puerto Madryn: la Justicia avaló los contratos de temporada en una pesquera y cambia el mapa laboral del sector

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local