Vuelve Compro en Pico por el Día de la Madre: el premio que muchos van a querer
El programa que mueve al comercio local vuelve con una edición especial por el Día de la Madre: los premios son dos viajes soñados, pero hay que saber cómo participar para no quedar afuera.
Desde este miércoles 7 y hasta el 17 de octubre, la Municipalidad de General Pico pone en marcha una nueva edición del programa Compro en Pico, esta vez con una propuesta especial por el Día de la Madre. La iniciativa busca acompañar al sector comercial y fortalecer el movimiento de la economía local, con el respaldo de la Cámara de Comercio y Afines (CCyA), el Centro Empleados de Comercio (CEC) y diversos locales de la ciudad.
La articulación público-privada apunta a generar beneficios tanto para los comerciantes como para los vecinos que se sumen a comprar en los negocios adheridos.
¿Qué se puede ganar?
Quienes realicen compras en los comercios participantes podrán entrar en los sorteos. El premio mayor es un crucero para dos personas por Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este, de cinco días y cuatro noches, que incluye comidas, cobertura médica y traslado en bus desde y hacia Buenos Aires.
El segundo premio consiste en un viaje para dos personas a Cataratas, de siete días y cuatro noches, con alojamiento, media pensión, excursiones y traslado en colectivo desde General Pico.
¿Cómo participar?
Para sumarse al sorteo, los clientes deben escanear el código QR que está en los establecimientos participantes, completar sus datos personales y adjuntar una imagen del ticket o factura de compra.
Además, los comercios sumarán premios propios que se sortearán durante la campaña y se comunicarán a través de la cuenta de Instagram de Disfrutá Pico (@disfrutapico).
El sorteo de los premios principales se realizará el 22 de octubre mediante una transmisión por el streaming Quasar, bajo la fiscalización de un escribano público.
Los locales habilitados que quieran sumarse a la propuesta comercial todavía pueden registrarse por la vía digital.