Un terrible accidente se registró este viernes por la tarde en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, entre las ciudades de Monteros y Famaillá. Un hombre de Aguilares ingresó a al Hospital Lamadrid.
De acuerdo a las versiones del chofer del camión involucrado en el siniestro vehicular, cerca de las 17:30 se dirigía de sur a norte cuando en una curva, una camioneta de la marca Chery Tiggo, intentó rebasarlo.
Por razones que se tratan de establecer, el rodado se salió hacia la banquina del lado contrario y al intentar regresar al carril, impactó de frente contra un Peugeot 207 sedan, color gris, que circulaba en sentido contrario y terminó embistiendo a su camión, detalló.
Fuentes policiales indicaron, que el conductor del automóvil, oriundo de la ciudad de Aguilares, resultó herido y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros. Presentaba una herida cortante en uno de sus brazos y una posible fractura, pero fuera de peligro.
Asimismo, indicaron que el conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Lules, y el camionero, oriundo de Bolivia, resultaron ilesos. Ambas personas se encontraban en el lugar del terrible accidente.
Hasta el cierre de esta edición, personal de la Comisaría de Acheral, Patrulla Motorizada de Famaillá, Criminalística y de la Comisaría de Monteros se encontraban trabajando en el lugar y dirigiendo el tránsito de la Ruta 38.