Durante el fin de semana, miembros de las fuerzas federales y provinciales, lograron realizar varios secuestros de droga. Ocurrió durante los distintos operativos realizados en diferentes puntos del departamento Monteros.
Río Seco
Un hombre de 29 años fue requisado por personal de la Policía Federal, en el marco del Operativo Lapacho, para la prevención del delito. Sucedió en la localidad de Río Seco.
Según indica el Ministerio de Seguridad de Tucumán, el sujeto contaba en su poder con tres ravioles de cocaína y un envoltorio de con marihuana. Los uniformados procedieron al secuestro de la sustancia y luego la pusieron a disposición de la Justicia.
El hecho habría tenido lugar el pasado sábado.
Soldado Maldonado
Efectivos de la Patrulla Motorizada de Monteros, logró hallar un frasco que habría contenido una flor de marihuana en el interior del baúl de una motocicleta.
El hecho habría tenido lugar este fin de semana, en la zona de la Ruta Provincial 344, en el marco de un operativo de control que realizaba la Policía de Tucumán, a fin de dar fin a las picadas ilegales.
Al hacer detener la marcha de una motocicleta sin chapa patente a la vista, habrían solicitado a quien guiaba el rodado la documentación del mismo. Cómo no habría contado con ella, uniformados dispusieron requisar la motocicleta de 110 cc.
Al levantar la tapa del baúl, se dieron con la novedad de la sustancia prohibida. Por tal motivo, dieron intervención a la Unidad Especial DIGEDROP.
En Monteros
Efectivos de la Comisaría de Monteros lograron evitar el ingreso de droga a la dependencia. Sucedió luego de la visita que habrían tenido los presos el pasado sábado.
De acuerdo a lo detallado por el Ministerio de Seguridad, los uniformados lograron advertir picadura de marihuana en un paquete de cigarros. La sustancia se encontraba en el interior de los cigarrillos, en reemplazo del tabaco.
PUEDE INTERESARTE: «Intentaron pasar droga a la Comisaría de Monteros»