Durante la tarde del sábado, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y delitos Complejos Oeste de la Policía de Tucumán retuvo una moto adulterada en Monteros.
Ocurrió en el cruce de la antigua RN 38 y calle Italia, durante los recorridos de prevención ciudadana que llevaban adelante. En estas circunstancias, controlaron una Honda XR 150 guiada por una persona con domicilio en la capital tucumana.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, se habría detectado que el rodado presentaba evidentes signos de poseer adulterado el número de motor. Además, la documentación y el número de dominio eran apócrifos.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros. Desde allí, habrían dispuesto que la documentación y la moto adulterada queden en calidad de secuestro en la dependencia policial con base en la ciudad de Monteros.
En tanto que el conductor habría sido demorado hasta tanto se averigüen sus antecedentes.
El operativo estuvo a cargo del Oficial Nicolás Contreras, bajo la supervisión de los comisarios Nicolás Toledo y Mario Delgado.