InicioDos jugadores de Monteros para enfrentar a Boca

Dos jugadores de Monteros para enfrentar a Boca

Con Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruíz Rodríguez el decano buscará su tercer triunfo consecutivo a fin de meterse en la pelea por la clasificación del grupo 2. Conocé las formaciones y por dónde verlo en vivo.

Con dos jugadores de Monteros entre sus titulares, el conjunto de Atlético Tucumán choca de visitante ante Boca Juniors por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Según lo dio a conocer la edición nocturna de TV Prensa de este viernes por la noche, “Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez” saldrán a cancha desde el arranque.

Los dos jugadores de Monteros ya se encuentran en la provincia de Buenos Aires junto al resto del plantel Decano en busca sumar y meterse en la pelea por los puestos de clasificación de la zona 2.

En el caso de Risso Patrón, el defensor irá por izquierda de tres como habitualmente lo hace. Mientras que Ruíz Rodríguez iría como volante por derecha.

El equipo tucumano busca su tercera victoria consecutiva

Este sábado a partir de las 18, el conjunto tucumano intentará buscar su tercera victoria de manera consecutiva. Cabe recordar que volvió al triunfo ante Sarmiento y el pasado lunes se impuso ante Vélez Sarsfield, único líder del grupo.

Se trata de un partido clave para ambos equipos. Boca necesita sumar de a tres para estar entre los cuatro primeros.

El encuentro se podrá ver por la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM

POSIBLES FORMACIONES​

Atlético Tucumán: Cristián Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Abel Bustos, Cristián Erbes, Ramiro Ruiz Rodríguez; Junior Benítez y Javier Toledo.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Más Noticias

También puede interesarte