33 C
Monteros

Seguínos

MonterosAccidente en la RN 38: Los heridos ingresaron al Hospital de Monteros

Accidente en la RN 38: Los heridos ingresaron al Hospital de Monteros

Una mujer de 50 años fue derivada al Hospital Padilla presentando TEC con pérdida de conocimiento

Dos personas ingresaron al Hospital de Monteros durante la tarde hoy, luego de sufrir un accidente de tránsito con su camioneta. Sucedió en la nueva traza de la ruta nacional 38.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo de la marca Renault Duster Oroch perdió el control y cayó en un canal que corre a la vera de la carretera. El siniestro se produjo alrededor de las 15.20, en la jurisdicción de la Comisaría de Famaillá.

Los ocupantes del rodado, una mujer de 50 años identificada como S V O y un hombre que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición, se desplazaban a bordo del mismo.

De acuerdo a fuentes oficiales, la mujer fue derivada al Hospital Padilla de la Capital con TEC con pérdida de conocimiento. El vehículo se desplazaba de norte a sur al momento del accidente.

Personal de Defensa Civil Monteros, 107 y de la Policía de Tucumán tomaron intervención en el siniestro vial, rescatando a las víctimas que habrían quedado atrapadas en el habitáculo de la camioneta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias