33 C
Monteros

Seguínos

MonterosAllanamientos en Monteros: "Recuperan objetos robados"

Allanamientos en Monteros: «Recuperan objetos robados»

Cinco viviendas de Monteros fueron allanadas este viernes en la ciudad por la Policía de Tucumán, a raíz de una causa por robo.

Una serie de allanamientos tuvieron lugar durante la jornada de este viernes en Monteros, donde la Policía de Patrulla Motorizada y de la Comisaría, lograron recuperar varios objetos robados.

De acuerdo a fuentes policiales, las medidas judiciales ordenadas por el Dr Mario Velázquez tuvieron lugar en los domicilios de un tal «Capullo», un tal «Manu», un tal «Gordo Ranchero», un tal «Cansino» y un tal «Cadoni».

Viviendas situadas sobre las calles: Avellaneda (detrás del ingenio), Tucumán al 300, Mayor Viola al 900, Ayacucho (detrás del estadio) y sobre calle Ignacio Sorroza (cerca del cementerio).

Los allanamientos fueron solicitados por el personal del área investigativa de la Policía de Monteros, tras una serie de investigaciones en la que se habrían recabados datos precisos. También, luego de los análisis de los materiales fílmicos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Extorsionaba con fotos íntimas»

Según las fuentes consultadas, el operativo tuvo un resultado positivo. En la casa de «Cadoni», habrían logrado incautar una amoladora color negro con detalles en rojo en estado regular. Además, de un cable tipo alargador color negro de 20 metros de largo.

Mientras que en la vivienda de «Cancino», se habría logrado secuestrar ropa y calzado involucradas en la causa.

Por el hecho tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, desde donde se habría ordenado que se trabaje conforme al protocolo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias