Entre la semana pasada y esta, Monteros tuvo el gusto de contar con tres representantes en la Liga Profesional de Fútbol. El arquero Agustín Lastra en Boca Junior, Gabriel Risso Patrón en la defensa de Atlético Tucumán y el delantero Ramiro Ruiz Rodríguez en Atlético Tucumán.
Agustín Lastra
Por el lado de joven de 20 años oriundo de la localidad de Teniente Berdina, departamento Monteros, tuvo su debut ante Banfield con una buena actuación. El resultado del partido fue un empate en 0.
Luego llegó la oportunidad poder atacar ante el clásico con San Lorenzo en la noche del pasado martes. La suerte no fue la misma y el “Cuervo” venció a Boca con un contundente 2 a 0.
Sobre este tema, el técnico Sebastián Battaglia halagó tanto a Agustín como al resto de los juveniles por la situación extraordinaria que le tocó afrontar a Boca.
Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez
Los dos integrantes del conjunto de Atlético Tucumán vienen de formar parte del 11 titular que sumaron seis (6) puntos importantes, luego de golpear de local a Huracán y de visitante este miércoles por la tarde a Godoy Cruz.
Lo cierto es, que lo dos integrantes del “Deca” formaron parte del equipo que le arremetieron el invicto al “Tomba”. Gabriel como volante defensivo por izquierda y Ramiro delantero por derecha.
Estos representantes de Monteros que dirige Omar De Felippe quedaron en la séptima posición de la tabla de clasificación.