¿Cómo les fue a los representantes de Monteros en la Liga Profesional?

Entre la semana pasada y esta, Monteros tuvo el gusto de contar con tres representantes en la Liga Profesional de Fútbol. El arquero Agustín Lastra en Boca Junior, Gabriel Risso Patrón en la defensa de Atlético Tucumán y el delantero Ramiro Ruiz Rodríguez en Atlético Tucumán.

Agustín Lastra

Por el lado de joven de 20 años oriundo de la localidad de Teniente Berdina, departamento Monteros, tuvo su debut ante Banfield con una buena actuación. El resultado del partido fue un empate en 0.

Luego llegó la oportunidad poder atacar ante el clásico con San Lorenzo en la noche del pasado martes. La suerte no fue la misma y el “Cuervo” venció a Boca con un contundente 2 a 0.

Sobre este tema, el técnico Sebastián Battaglia halagó tanto a Agustín como al resto de los juveniles por la situación extraordinaria que le tocó afrontar a Boca.

Gabriel Risso Patrón y Ramiro Ruiz Rodríguez

Los dos integrantes del conjunto de Atlético Tucumán vienen de formar parte del 11 titular que sumaron seis (6) puntos importantes, luego de golpear de local a Huracán y de visitante este miércoles por la tarde a Godoy Cruz.

Lo cierto es, que lo dos integrantes del “Deca” formaron parte del equipo que le arremetieron el invicto al “Tomba”. Gabriel como volante defensivo por izquierda y Ramiro delantero por derecha.

Estos representantes de Monteros que dirige Omar De Felippe quedaron en la séptima posición de la tabla de clasificación.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con…