21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosCuatro detenidos en Monteros durante el fin de semana

Cuatro detenidos en Monteros durante el fin de semana

Entre las personas demoradas se habrían encontrado dos jóvenes integrantes de la comunidad gitana, uno de Concepción y otro de la zona del casco céntrico de la ciudad de Monteros

Cuatro hombres fueron detenidos por personal de la Comisaría de la ciudad de Monteros y de la Patrulla Motorizada 911. Sucedió durante los recorridos preventivos llevados adelante el fin de semana.

De acuerdo a fuentes policiales, dos de las personas de 20 años, uno de 26 y otro de 18, habrían quedado alojados en la Comisaría de Monteros, por infracción al Artículo 19 Inc. 4to de la Ley de Contravenciones Policiales 5140 consolidada por la Ley 8240.

De los cuatro detenidos en Monteros, los jóvenes de 20 años serían integrantes de la comunidad gitana. Mientras que el de 26 años sería oriundo de la ciudad de Concepción y el restante de 18 año, de la zona céntrica de la ciudad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Tres detenidos en Monteros y dos motos secuestradas»

El operativo policial habría tenido lugar entre la tarde del pasado sábado y la madrugada del domingo. Todos, habrían quedado a disposición del señor Jefe de Policía en su carácter de Juez de Falta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias