21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosTres detenciones en Monteros durante el mega operativo policial

Tres detenciones en Monteros durante el mega operativo policial

Los controles en la ciudad comenzaron a temprana hora de la tarde con la intervención de diversas áreas de la Policía de Tucumán en conjunto con las de la Municipalidad de Monteros.

El mega operativo policial desplegado este fin de semana en la zona oeste de Tucumán, dejó como resultado tres detenciones en Monteros y varios vehículos retenidos.

El mismo fue llevado a cabo por disposición del Ministerio de Seguridad. Todo, afín de combatir los diversos hechos de inseguridad que se vienen registrando en las diferentes localidades del sur tucumano.

En la ciudad de Monteros, los controles comenzaron a primera hora de la tarde, dando inicio en la zona del acceso sur. Luego, continuaron sobre la zona del Mástil del Bicentenario, la zona norte de plaza Bernabé Aráoz, para finalmente recorrer los barrios.

Durante el operativo en la ciudad, tomaron intervención personal de las áreas de la policía: Comisaría de Monteros, Digedrop, Patrullas Motorizadas, Gomt, Policía Vial, Policía Científica, entre otros. También de Defensa Civil, Trásito y Guardia Urbana Municipal

Los resultados

Retención de vehículos

Al menos un total de cinco vehículos habrían sido retenidos de manera preventiva por los efectivos policiales. De manera previa, estos fueron multados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros y luego alojados en el corralón municipal. Se trata de tres motocicletas (Honda Wave, Honda Twister 250 y una Motomel 110) y dos automóviles (un Renault 9 y VW Gol de color blanco).

Detenciones

Dos personas de sexo masculino habrían sido detenidas por contravenciones en la zona del barrio Aero Club. Los mismos habrían sido alojados en la Comisaría de La Reducción.

En la localidad de León Rouges, departamento Monteros, los efectivos habrían detenido a un joven de 20 años por contravenciones. También habría sido trasladado a la Comisaría de La Reducción.

Apoyo de los vecinos en los barrios

En cada barrio por donde se movilizaban los móviles afectados al operativo, los vecinos se salían a la puerta para apoyar, saludar y felicitar a los efectivos policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias