Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

Fumaba Marihuana en Monteros y fue interceptado por la Policía Federal

Un joven fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina Subdelegación Concepción, mientras se encontraba manipulando droga (fumando marihuana). Ocurrió, durante un operativo de prevención en la ciudad de Monteros.

Todo sucedió pasadas las 20, cuando un patrullero de la fuerza federal circulaba por calle 24 de Septiembre al 400. Al llegar a la altura del arroyo El Tejar, un olor característico a marihuana les llamó la atención.

Al tomar intervención, se dieron con unos sujetos que se encontraban manipulando este tipo de sustancia prohibida. Uno de ellos, logró ser aprehendido y trasladado a la sede policial correspondiente. Al parecer, habría manifestado ser adicto a ese tipo de estupefaciente.

Asimismo, en presencia de dos testigos, los policías realizaron un rastrillaje en la zona de la cancha de Paddle. Como resultado, lograron hallar varios envoltorios de dicha sustancias.

La persona de aproximadamente 22 años, quedó alojado en la Perla del Sur y puesto a disposición del Juzgado Federal actuante.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias