22.3 C
Monteros
InicioMonterosEl monterizo Carlos Castillo celebró junto a mamá en la "Doble Mariño"

El monterizo Carlos Castillo celebró junto a mamá en la “Doble Mariño”

El monterizo Carlos Castillo celebró junto a su madre, la victoria cosechada este fin de semana en la categoría Máster B por una nueva fecha del ciclismo tucumano.

El pedalista del barrio Belgrano relegó al segundo puesto a Ariel Palacio. Tercero se ubicó Francisco Vercellone y Marcelo Vallejo completó el podio.

La competencia se llevó a cabo en la jornada del pasado y a la hora de la coronación, el “Incancho” recibió su premio junto a su mamá en la víspera al “Día de la Madre”.

Si bien no pudo lograr el triunfo en la categoría general, se mostró muy conforme por el resultado obtenido. Además, por que su sobrino Martín Castillo completó el podio en la categoría Elite.

“Qué mi madre que está enferma me acompañe para alentarme, es el mejor regalo que yo puedo tener”, hizo hincapié Carlos en las redes sociales”.

La prueba de poco más de 80 kilómetros contó con la participación de ciclistas de las diferentes ciudades de la provincia de Tucumán. Como así también, de las provincias de Catamarca, Salta y Santiago del Estero.

Resultados por categoría

Elite

  1. Nicolás Medina
  2. Zacarías Khoder (h)
  3. Joaquín Paz
  4. Marcos Küster
  5. Martín Castillo

Máster B

  1. Carlos Castillo
  2. Ariel Palacio
  3. Francisco Vercellone
  4. Marcelo Vallejo.

Máster C

  1. Walter Mancilla
  2. Gustavo Décima
  3. Ariel Aragón
  4. Zacarías Khoder

Máster D

  1. Juan Frías
  2. Ignacio Trejo
  3. José Reynoso

Máster E

  1. Raúl Corbalán
  2. Augusto Esparza
  3. Héctor Moya

Promocionales

  1. Hugo Lazarte
  2. Emiliano Díaz
  3. Gonzalo Yapura
  4. Juan Albarracín

Lo que se viene

La “Vuelta del Limón” tendrá su edición número 20. Está prevista para el próximo domingo en la ciudad de Tafí Viejo, sobre un circuito callejero de 110 kilómetros de recorrido sobre la autopista Raúl Leccese.

El evento contará con las categorías Sub 23, Máster B, Elite, Master A, Promocionales, Máster C, D y E. Se espera que la premiación se realice hasta el séptimo lugar.

Más Noticias

También puede interesarte