Los amantes del ciclismo de montaña monterizo demostraron una vez más su gran nivel competitivo en el reciente 2° Gran Premio MTB “Estación Pacará”, realizado en Banda de Río Salí. Nuestros representantes se enfrentaron a un desafiante circuito de rural bike de 50 kilómetros y obtuvieron excelentes resultados.
El pasado fin de semana, en una jornada llena de adrenalina y exigencia física, los ciclistas monterizos lograron subir al podio en diversas categorías:
- Master B2: Luis Prats se quedó con el primer puesto, demostrando su gran estado físico y experiencia. David Barrera también tuvo una destacada actuación, alcanzando el sexto lugar.
- Master C1: Oscar Aparicio se consagró ganador de su categoría, dejando en alto el nombre de Monteros.
- Master A1: Edgardo Wierna finalizó en una meritoria sexta posición.
- Promocionales A: Cristian Ituarte completó el top 11 de su categoría.
Un circuito exigente para los bikers monterizos
El circuito de rural bike de 50 kilómetros diseñado para este gran premio puso a prueba las habilidades y la resistencia de todos los participantes. Los senderos técnicos, exigieron el máximo esfuerzo de los ciclistas.
El ciclismo de montaña monterizo en crecimiento
Estos excelentes resultados son una muestra del gran nivel del ciclismo de montaña en Monteros y del constante crecimiento de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad. Los deportistas locales se están destacando en competencias regionales y nacionales, posicionando a Monteros como un referente en el MTB.