Una vez más, los vecinos de la ciudad de Monteros volvieron a ser víctimas de los roba ruedas. En la que va de septiembre, tres vehículos quedaron apoyados con su mazas en ladrillos, dos de ellos durante la madrugada de este miércoles.
Hace poco menos de dos semanas, le tocó al piloto de karting tierrero Nabor Carrazana. Autores desconocidos se llevaron las ruedas de su Chevrolet Cruze, que se encontraba en el interior de una guardería situada sobre la zona del microcentro.
Hoy, los roba ruedas volvieron a dejar sus huellas en Monteros. En la zona del barrio Villa Elina, un Volkswagen Gol habría amanecido en medio de la calle y sin sus ruedas.
Algo similar, fue lo que le pasó a otro Volkswagen Gol. En esta oportunidad, el vehículo se encontraba sobre calle Congreso al 500.
Estos hechos vienen dándose a conocer por las víctimas y sus familiares a través de las redes sociales. El valor para reponer las cuatro llantas más las cubiertas, superarían los $400 mil pesos, una cifra importante para los damnificados.