InicioMonterosParricidio en Monteros: Arrestan a la hija y yerno de la mujer...

Parricidio en Monteros: Arrestan a la hija y yerno de la mujer desaparecida en Amaicha

Luego de casi cuatro meses de la desaparición, una de las hijas de la víctima ofreció un testimonio clave que dio un giro inesperado en la investigación.

El día 27 de julio de 2023, la hija mayor de Sonia Angelina Mamani (45) realizó una denuncia sobre la desaparición de su madre. A raíz de este suceso, el Ministerio Público Fiscal realizó una exhaustiva búsqueda, en colaboración con la Unidad Especializada en Trata de Personas, grupo C.E.R.O y personal policial.

El domingo 15 se octubre (día de la madre) la hija menor de la mujer (quien presenta una discapacidad) declaró ante las autoridades, sosteniendo que el día de la desaparición de su madre, ella había visto cómo su hermana (27) y su cuñado (21) golpeaban a su progenitora, para luego subirla a un automóvil y llevarla a otro lugar.

A raíz de esta declaración, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Monteros, al mando de Marcelo Leguizamón, logró recabar otra serie de pruebas que incriminaría a los encartados y solicitó la inmediata detención de la hija mayor de la víctima y su pareja, medida que se concretó el día de ayer, 18 de octubre.

La audiencia de rigor correspondiente a la formulación de cargos se realizará mañana en horas de la mañana, en el Centro Judicial de Monteros.

Más Noticias