21 C
Monteros
InicioPrisión preventiva para el supuesto agresor del machete en Monteros

Prisión preventiva para el supuesto agresor del machete en Monteros

El sospechoso fue atrapado por la policía en la terminal de ómnibus. La víctima tuvo que ser internada en el Hospital Padilla

Por requerimiento de la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, dictaron prisión preventiva para el supuesto agresor del machete en Monteros. Ocurrió durante la realización de una audiencia de formalización de la investigación, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra el acusado.

El detenido, se encuentra siendo investigado por haber atacado a machetazos y dejar malherido a un joven en Monteros. El sujeto, identificado como Franco Pérez, fue arrestado el lunes 24 en la terminal de ómnibus de esta ciudad por la Policía.

Durante el desarrollo de la audiencia, el auxiliar fiscal José Adle imputó provisoriamente al individuo de 27 años por el delito de lesiones graves en calidad de autor. A su vez solicitó la prisión preventiva para el acusado por 90 días que el juez interviniente otorgó mientras restan producirse pruebas en la investigación.

Violento ataque

El violento hecho se registró en la madrugada del domingo 23 de mayo, en la esquina de España y Echeverría de Monteros. Por razones que no fueron determinadas, Franco Pérez agredió con un machete a la víctima, quien tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Padilla debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Según la acusación, Pérez y su hermano se encontraban en la calle cuando en un momento pasaron por el lugar la víctima y otro sujeto que se dirigían hasta un kiosco ubicado en la zona.

En esas circunstancias, el acusado empezó a insultar al joven que se dirigió hasta los agresores, comenzando una discusión que derivó en un ataque a golpes contra la víctima. Luego el acusado empuñó un machete y le asestó con el mismo reiterados golpes en la cabeza, lo que le produjo varios cortes y sangrado profuso.

El ataque finalizó cuando un vecino intercedió y logró que los atacantes depusieran su accionar, huyendo del lugar.

Más Noticias

También puede interesarte