En un exitoso operativo, personal policial de la Unidad Regional Oeste logró recuperar seis ruedas de camión que habían sido robadas de un galpón en Monteros. La rápida acción de los agentes permitió recuperar los elementos sustraídos y llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
El incidente tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando un hombre de 64 años denunció el robo de seis ruedas con sus respectivas cubiertas de un depósito contiguo a su vivienda, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°38 y la Ruta Provincial N° 349.
Ante esta situación, la Policía de la comisaría de León Rouges tomó cartas en el asunto y comenzó a trabajar en la búsqueda de los responsables.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Condenados a prisión por robo de motos en Monteros y Simoca»
A través de un minucioso rastrillaje en la zona, los agentes lograron dar con el paradero de las ruedas robadas en una finca cercana. De inmediato, se procedió a incautar las llantas y las gomas para su posterior traslado a la dependencia policial correspondiente.
El caso fue informado a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, desde donde se ordenó documentar lo sucedido y entregar los elementos secuestrados a su legítimo propietario, la víctima del robo.