Por robo y vandalismos el Registro Civil de Monteros redujo la atención

El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Monteros debió de reducir la atención productos los hechos vandálicos y de robo que sufrió en el transcurso del mes de julio.

Autores desconocidos habrían visitado al edificio en más de una oportunidad. También causaron importantes destrozos que comenzaron a verse reflejado. Sobre todo, al haber cortado el cableado internet perjudicando a la sociedad.

El primer hecho de inseguridad se habría registrado el pasado 9 de julio y luego habrían habido un par más. El jueves 22, los malvivientes se habrían llevado las estufas, entre otros objetos. Durante el pasado fin de semana, también se habrían advertidos otros hechos de vandalismo. La Policía se encontraría investigando si se tratarían de las mismas personas.

En el lugar se habría advertido que los sujetos además de romper las ventanas para intentar ingresar a las oficinas, las barrotearon.

A raíz de estos sucesos, no se estarían realizando Pasaportes y DNI. Sin embargo, las personas pueden acudir a realizar actas de nacimiento y de defunción, entre otros.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…