13 C
Monteros

Seguínos

MonterosSaludEl Hospital de Monteros sumó nuevas prestaciones

El Hospital de Monteros sumó nuevas prestaciones

El centro también brinda servicios de emergencia y cuidados especiales, brindando atención a adultos, pediatría y mujeres embarazadas las 24 horas del día

Carolina Serra Barcelona, subdirectora del Hospital de Monteros, destaca la integración de especialidades en el nosocomio. Las mismas, incluyen servicios de clínica médica, cirugía general, pediatría, obstetricia, neonatología y unidad de cuidados intensivos.

En la misma línea de trabajo, el campo de la cardiología se ha fortalecido con el servicio coronario líder en el sur de la provincia. El centro también brinda servicios de emergencia y cuidados especiales, brindando atención a adultos, pediatría y mujeres embarazadas las 24 horas del día.

El Hospital Regional Lamadrid de la ciudad de Monteros, además cuenta con centros de estimulación temprana para niños menores de 5 años. Cómo así también, servicios de rehabilitación para adultos que funciona en escuelas de kinesiología:

“Ambos centros ofrecen atención terapéutica interdisciplinaria con distintas especialidades, con el objetivo de brindar un abordaje integral a cada paciente que lo necesite”, habría señalado la directiva.

Recientemente, los consultorios externos han incorporado nuevas especialidades con el fin de seguir respondiendo a las diversas necesidades que recibe el Hospital, tanto de la población de Monteros, como la de sus alrededores:

El efector cuenta licenciados en nutrición, trabajando con personal médico en el departamento de endocrinología del hospital. Asimismo, una médica de enfermedades infecciosas se ha incorporado a dicho equipo de trabajo, para tratar a los pacientes con enfermedades infecciosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias